Noticias
25/11/2024. El día 22 de noviembre de 2024 se publicó en el BOCM las listas definitivas de aspirantes admitidos/as en la oferta de empleo público de estabilización extraordinaria del Ayuntamiento de Carabaña. Leer más
Documentos:
19/11/2024. BASES II CERTAMEN DE TARJETAS NAVIDEÑAS.
Lugar y plazo de presentación: El último día de entrega de los trabajos será el 9 DE DICIEMBRE DE 2024.
Para los participantes pertenecientes a Escuela de Educación Ingantil "Casa de Niños Elmer" y los del CEIP Santa Lucía, deberán entregarlo en sus respectivos centros.
Para el resto de los participantes en el Ayuntamiento de Carabaña.
Leer más
Lugar y plazo de presentación: El último día de entrega de los trabajos será el 9 DE DICIEMBRE DE 2024.
Para los participantes pertenecientes a Escuela de Educación Ingantil "Casa de Niños Elmer" y los del CEIP Santa Lucía, deberán entregarlo en sus respectivos centros.
Para el resto de los participantes en el Ayuntamiento de Carabaña.
Leer más
Documentos:
31/10/2024. Se suspenden todas las actividades programadas por el Ayuntamiento y todas las actividades en la Vía Pública para los próximos 3 días, en señal de respeto con las víctimas afectadas por la catástrofe natural que ha causado ya, más de 100 muertos y decenas de desaparecidos en Valencia, Albacete y Cuenca.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS Y NUESTRO APOYO A TODOS LOS DAMNIFICADOS POR ESTA CATÁSTROFE SIN PRECEDENTES. Leer más
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS Y NUESTRO APOYO A TODOS LOS DAMNIFICADOS POR ESTA CATÁSTROFE SIN PRECEDENTES. Leer más
Documentos:
Mediante Decreto de Alcaldía número 371/2024, de fecha 26 de septiembre de 2024, se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria del proceso de selección para la contratación de 2 plazas de Administrativo/a, 2 Bibliotecarios/as, 1 Monitor/a de ocio educativo y tiempo libre, 1 Técnico de grabación audiovisual (imagen y sonido), 2 barrenderos/as y 1 Oficial punto limpio, para la realización del Programa de Empleo de Municipios Rurales 2024.
Los/as aspirantes excluidos/as provisionalmente disponen de un plazo de 2 días hábiles, para subsanar las posibles deficiencias y formular reclamaciones contra la lista provisional publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña y en esta página. Leer más
Los/as aspirantes excluidos/as provisionalmente disponen de un plazo de 2 días hábiles, para subsanar las posibles deficiencias y formular reclamaciones contra la lista provisional publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña y en esta página. Leer más
El Ayuntamiento de Carabaña informa que se convoca el proceso de selección de los siguientes puestos a cubrir: 2 administrativos/as, 2 bibliotecarios/as, 1 monitor de ocio y tiempo libre, 1 técnico de grabación audiovisual (imagen y sonido), 2 barrenderos/as y 1 oficial punto limpio.
(Entre los candidatos/as preseleccionados/as por la Oficina de Empleo de Arganda del Rey).
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 24 de septiembre de 2024 hasta las 14.00 horas.
Las bases de estas plazas están expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Leer más
(Entre los candidatos/as preseleccionados/as por la Oficina de Empleo de Arganda del Rey).
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 24 de septiembre de 2024 hasta las 14.00 horas.
Las bases de estas plazas están expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Leer más
Documentos:
El Ayuntamiento de Carabaña informa que se convoca el proceso de selección de 2 PUESTOS DE ALBAÑILES, entre los candidatos/as preseleccionados por la Oficina de Empleo de Arganda del Rey.
El plazo de presentación de solicitudes entre aquellos que resulten preseleccionados por la Oficina de Empleo de Arganda del Rey, será hasta el día 24 de septiembre a las 14.00 horas.
Orden de 21 de diciembre de 2023, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan subvenciones en el año 2024 para la realización de los Programas Públicos de empleo- formación de la Comunidad de Madrid. Leer más
El plazo de presentación de solicitudes entre aquellos que resulten preseleccionados por la Oficina de Empleo de Arganda del Rey, será hasta el día 24 de septiembre a las 14.00 horas.
Orden de 21 de diciembre de 2023, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan subvenciones en el año 2024 para la realización de los Programas Públicos de empleo- formación de la Comunidad de Madrid. Leer más
Documentos:
17/09/2024. Os presentamos la guía de actividades para niños, niñas, jóvenes y adultos para el curso 2024/2025. Leer más
Documentos:
Con motivo de la elección de los miembros del Tribunal de Jurado se encuentra expuesto al publico el censo electoral durante el plazo de 7 días, desde el día 6 al 16 de septiembre de 2024, ambos incluidos para que cualquier persona pueda formular reclamaciones sobre sus datos censales, en las dependencias del Ayuntamiento. Leer más
Documentos:
Información Municipal
Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID- 19, e independientemente de la fase en la que nos encontremos, se informa a todos los vecinos que no habrá mercadillo hasta nuevo aviso.
Documentos:
Se informa que a tenor de lo dispuesto en el artículo 10.1 de la Ley 4/2016, de 22 de julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid, "Los perros y gatos deberán ser marcados en la forma que reglamentariamente se establezca, así como ser censados en el Ayuntamiento donde habitualmente viva el animal..."
Para la inscripción, se debe presentar la siguiente documentación:
1.- Instancia cumplimentada en su totalidad, según modelo del Ayuntamiento.
2.- Fotocopia del DNI del titular del animal.
3.- Fotocopia completa de la cartilla sanitaria del animal.
La inscripción en el registro de animales domésticos es un trámite gratuito y obligatorio.
La no presentación de la inscripción a requerimiento de la autoridad, podría ser objeto de sanción administrativa.
Para la inscripción, se debe presentar la siguiente documentación:
1.- Instancia cumplimentada en su totalidad, según modelo del Ayuntamiento.
2.- Fotocopia del DNI del titular del animal.
3.- Fotocopia completa de la cartilla sanitaria del animal.
La inscripción en el registro de animales domésticos es un trámite gratuito y obligatorio.
La no presentación de la inscripción a requerimiento de la autoridad, podría ser objeto de sanción administrativa.
Documentos:
Debido al montaje de la plaza de toros para las Fiestas Patronales, queda prohibido aparcar y estacionar en la Plaza de España desde el día 5 de agosto a las 7.00 horas, hasta nuevo aviso.
Documentos: