PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS/AS DE LA CONVOCATORIA DE CREACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADORES/AS INFANTILES CASA DE NIÑOS ELMER DEL AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA

Mediante Decreto de Alcaldía 221/2024, de fecha 27 de junio de 2024, se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos/as de la convocatoria de creación de la Bolsa de Trabajo de Educadores/as Infantiles del Ayuntamiento de Carabaña para la Casa de Niños Elmer.

Se convoca a todos los aspirantes admitidos/as para la realización de la prueba tipo test destinada a comprobar los conocimientos técnicos adecuados a la categoría y a la especialidad de Educación Infantil, el viernes 5 de julio de 2024, a las 10.00 horas, en el CEIPSO Miguel de Cervantes, del municipio de Valdilecha.
Dirección: Calle Miguel de Cervantes, nº 4.
28511 Valdilecha (Madrid)