ANUNCIO:PROCESO DE SELECCIÓN 2 MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA LOS PARTICIPANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CAMPAMENTOS DE VERANO- CORRESPONSABLES 2024

El Ayuntamiento de Carabaña informa que se convoca el proceso de selección de 2 monitores de ocio y tiempo libre para los participantes con necesidades educativas especiales en la realización de Campamentos urbanos de verano 2024, en el desarrollo del Plan Corresponsables 2024.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a contar desde el mismo día de publicación de este anuncio en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su página web, hasta el día 20 de junio de 2024, a las 14.00 horas.

Las bases de estas plazas están expuestas en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento para su consulta.