PUBLICACIÓN DEL LISTADO PROVISIONAL DE LOS/AS ADMITIDOS/AS PARA PARTICIPAR EN EL "CAMPAMENTO DE VERANO 2024" Y "CURSOS DE NATACIÓN 2024". PLAN CORRESPONSABLES 2024

Mediante Decreto de Alcaldía 203/2024, de fecha 17 de junio de 2024, se hace pública la lista provisional de los/as admitidos/as para participar en el "Campamento urbano de Verano 2024" y "Cursos de Natación 2024". Plan Corresponsables 2024.

Los participantes disponen de un plazo de 3 días naturales, contados desde la publicación de este anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña y en la página web municipal: www.ayuntamientocarabaña.es, para presentar la documentación incluida en observaciones o cualquier otra documentación que se considere necesaria, y que no fuera aportada inicialmente, para que pueda servir para obtener la puntuación en el proceso selectivo de las plazas ofertadas.

Las listas definitivas de los participantes seleccionados se publicarán el viernes 21 de junio de 2024 en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña y en la página web municipal: www.ayuntamientocarabaña.es