ANUNCIO LISTADO PROVISIONAL ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS PROGRAMA DE EMPLEO MUNICIPIOS RURALES EN EL AÑO 2024. AYUNTAMIENTO DE CARABAÑA

Mediante Decreto de Alcaldía número 371/2024, de fecha 26 de septiembre de 2024, se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria del proceso de selección para la contratación de 2 plazas de Administrativo/a, 2 Bibliotecarios/as, 1 Monitor/a de ocio educativo y tiempo libre, 1 Técnico de grabación audiovisual (imagen y sonido), 2 barrenderos/as y 1 Oficial punto limpio, para la realización del Programa de Empleo de Municipios Rurales 2024.

Los/as aspirantes excluidos/as provisionalmente disponen de un plazo de 2 días hábiles, para subsanar las posibles deficiencias y formular reclamaciones contra la lista provisional publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Carabaña y en esta página.