ANUNCIO PROCESO DE PARTICIPACIÓN PROGRAMA PÚBLICO DE EMPLEO PARA LA ACTIVACIÓN PROFESIONAL DESTINADO A REVERTIR EL DESPOBLAMIENTO EN LOS MUNICIPIOS RURALES 2024

El Ayuntamiento de Carabaña informa que se convoca el proceso de selección de los siguientes puestos a cubrir: 2 administrativos/as, 2 bibliotecarios/as, 1 monitor de ocio y tiempo libre, 1 técnico de grabación audiovisual (imagen y sonido), 2 barrenderos/as y 1 oficial punto limpio.
(Entre los candidatos/as preseleccionados/as por la Oficina de Empleo de Arganda del Rey).

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 24 de septiembre de 2024 hasta las 14.00 horas.

Las bases de estas plazas están expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.